domingo, 17 de marzo de 2013

RANITAS EN TUS UÑAS :)


¡¡¡Buenasssssss, aquí va el primer tutorial de uñas!!!

Antes que nada, pediros disculpa porque he tardado mucho en subirlo. He intentado hacer videos para explicarlos mejor, pero desgraciadamente no tengo una buena camara con la que poderlos hacer, así que para no demorarme más, las voy a subir en fotos paso a paso.

Este es un diseño muy fácil de realizar. Suelo coger ideas de internet y luego personalizarlas a mi gusto. En este caso me encantaron tal y como estan. Empezamossss:


 PRIMER PASO - Aplicar una base: Yo nunca me había puesto nada, pero noté como con el paso del tiempo, se me ponían amarillentas y muy secas. Así que me informe y como podeis ver en la imagen ya no están amarillentas gracias a las bases.


SEGUNDO PASO - Pintamos la cabeza: Primero se hacen dos lineas gruesas con el esmalte verde y después se rellena el centro. No os preocupeis si quedan muy rectos, porque después con los ojitos no se nota.



TERCER PASO - Pintamos los ojitos: Yo utilizo pinturas acrílicas que en mi opinión tienen varias cosas favorables. Por un lado secan muy rápido, lo que da la oportunidad de seguir pintando sin problemas y por otro, si uno se esquivoca, se coge rápidamente un algodón y agua y se borra, sin necesidad de quitar el esmalte. Yo utillicé una herramienta para hacer puntitos. Tengo una comprada y dos que hice yo misma.
















CUARTO PASO - Pintamos la boca y los coloretes: Para la boca también he utilizado pintura acrílica y podeis hacerla o bien con una brocha fina o coon un palillo de dientes. Los coloretes son con esmalte rosa. 





















QUINTO PASO - Poner base transparente y listooooo: Esto hace que los colores se uniformen y parezca todo un conjunto, además de que dure el diseño mucho más. Yo suelo utilizar una de secado rápido, porque me da mucha rabia tener que esperar mucho. Es de la marca essence y me funciona muy bien.



MATERIALES: La base que me puse es el tarrito azul, que es un tratamiento de calcio porque tengo las uñas un poco resquebrajadas y me la aconsejaron en la tienda. La estoy probando así que ya os contaré.



















Al principio yo no me pintaba muy bien las uñas, pero con el tiempo y paciencia me fui haciendo cosas cada vez mejor y muy chulas. Espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima. Besitosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario